Opiniones

"Durante el embarazo fui diagnosticada con diabetes gestacional, lo que supuso una dieta baja en azucares y grasas. Fue algo muy nuevo para mí ya que nunca me había preocupado demasiado por mi dieta. Acudí a Elena en búsqueda de ayuda para crear un plan de nutrición y ejercicio y gracias a su apoyo y consejo durante todo mi embarazo, mantuve la diabetes controlada en todo momento sin necesidad de inyectar insulina. El niño nació sano, con un peso perfecto, y a mí se me quitó el diagnóstico nada más salir del hospital. Elena tiene un conocimiento increíblemente amplio sobre todo lo que es la nutrición sana y me asombra la cantidad de cosas que he aprendido en sus consultas. No le podría estar más agradecida por toda su ayuda."

E. G.

"Para mí el programa de depuración se ha convertido en toda una experiencia que me ayudo a observarme a mí misma, mi cuerpo, mi modo de vida y me alimentación. Un tiempo de pensar y sacar conclusiones. Resulta que la charla con mis amigas sienta igual de bien si tomo el café con galletas que si tomo una infusión con manzanas, y mi cuerpo vota por manzanas:). Resulta que las mañanas pueden ser animadas sin café, y muchos descubrimientos más! Me gusto trabajar en el grupo, un ambiente de amigos, personas que comparten el mismo objetivo. Durante estas semanas he ampliado mucho la lista de alimentos de nuestra familia, he incorporado nuevos platos e hice hasta el humus casero. Además he perdido los 4 kilos que me sobraban."

O.P.

"Mis expectativas del programa Antidieta se han cumplido, 100%. Y no es solo es sistema de comida sana y programa de depuración, también es un cambio de vida, el tomar consciencia de que mucho de los alimentos que consumo a diario, son innecesarios. El formato de consulta online a distancia en grupo cerrado de Facebook me resulto muy cómodo. Elena siempre estuvo allí, para resolver las dudas, animar, explicar o corregir. En general, solo fue complicada la primera semana, cuando tuve que introducir cambios, dejar de tomar azúcar, harina blanca, productos fritos y refinados. Luego ya tuve la sensación de entusiasmo para seguir hasta el final y conseguir mis objetivos. Y ahora el programa ha finalizado, ya pasaron los 4 semanas. Me siento mucho más ligera, y tengo 8 kilos menos. Quiero repetir esta experiencia en 6 meses, y le agradezco mucho esta experiencia a Elena, y a todas mis compañeras de viaje."

L.V.

"Cuando me entere del programa depurativo, tenía mis dudas, no estaba segura que lo iba a poder llevar a cabo, pero tenía muchas ganas de parar de comer dulces y otras cosas pesadas, que no podía controlar, sobre todo, después de las fiestas. Al final salió todo perfecto! Durante las 4 semanas del programa, perdí peso, saque prendas de ropa que ya no me quedaban bien y ahora estoy feliz que puedo volver a ponerlas. Para mí el programa, ha sido muy educativo y me llevo a descubrir muchas cosas nuevas: cómo combinar los productos, que me puedo tomar, si dejo de tomar café, que hay muchas cosas que se pueden pedir hasta en restaurantes y seguir comiendo sano. He descubierto que existen semillas de chía, que me gusta desayunar fruta, y que se puede hacer un helado buenísimo de plátano. El momento más interesante, fue el viaje de trabajo de fin de semana, que tuve una sensación muy ligera, y me sorprendían mis compañeros de trabajo, que pasaron los dos días comiendo chocolate y patatas fritas, y yo no me tenía que contener, solo me producían sensación de sorpresa. En la última semana del programa, tenía ganas de volver a comer todo, o que llevaba 3 semanas sin comer, pero gracias a la dinámica del grupo, y la ayuda de Elena me pude controlar bien. Ahora solo tengo un problema: hay muchísimas cosas nuevas y interesantes, en la comida sana, que me gustaría probar, y no sé por dónde empezar, en estas 4 semanas me acostumbre a comer mucho menos, pero cada día, voy a hacer a algo nuevo :)."

N.M.


ssss